Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

23.11.06

I´m back

I´m back I´m back I´m back
Son la 1:38 de la mañana. Escucho “Sunrise” de Norah Jones (como lo he estado haciendo desde que regresé de casa de Papá). Tengo esa especie de ganas eufóricas por continuar escribiendo pero el maldito frío cada vez arrecia con mayor fuerza a estas alturas de la madrugada. Caray! A buena hora retorné de las calidas tierras africanas … en fin.
El cumpleaños,
el trabajo,
mamá,
papá,
los abuelos que están apunto de partir (y a un paso de dejar la herencia para que la estampida familiar se vaya encima de la plata),
mi hermana pequeña Brightti,
mis gatos Otto y Mina;
todos ellos pedían a gritos que retomará la vida cotidiana. Si fuera por mi, la pasaría viajando y brincando de fiesta en fiesta. Viendo amaneceres, degustando café y helado de limón, sintiendo que todos los días me enamoro de ellas y dormir acurrucada entre su aroma, escribiendo … escribiendo … escribiendo … escribiendo.
Hay muchas cosas por decir y contar.
1.- Mi editora no quiere que saque al público los dos siguientes capítulos de la biografía autorizada, hasta que los registros de autor ya estén convenientemente establecidos. Ni modo!.
2.- Por fin le dije que la amaba, aunque mi Padre interrumpió la llamada para llevarme a la fiesta que me había preparado. ¡La extraño! Carajos mucha distancia, muchas mujeres; si tan sólo pudiera ver sus ojos al decirle que la amo.
3.- Ayer soñé que terminaba de editar el cortometraje que filme hace medio año. Quiero terminarlo, es necesario terminarlo y comenzar otros proyectos de filmación. Hace tiempo que Fe-Fe no da señal. El siempre me guía.
4.- Quiero ir a ver a Tiësto. Uttaaaaa!!!!!!! Será para otra ocasión … chance y me toca en Love Parade.
Me voy a dormir, ya me la estoy rayando!!!

Etiquetas: