Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

12.11.06

#5 Sophie Marceau

Sophie
Marceau
17 de Noviembre de 1966. París, Francia.
A la edad de catorce años debutó como actriz cinematográfica en el filme La Boum (1980). El filme la convirtió en ídolo adolescente en Francia y otros países europeos. Esta cualidad fue reforzada dos años después, con La Boum 2 (1982).
Otra hermosa mujer que hasta mugrosa se ve excelente ... una fijación por la belleza francesa. Elegancia, sex apple e inteligencia.
Periodista: ¿Podría explicar (...) por qué una vez dijo
que creía ser desde pequeña una 'marimacho'?
Sophie Marceau: Pues no sabría decirle.
Supongo que en mi vida diaria soy más proclive a llevar pantalones que faldas cortas
Todos sabemos que interpretar a ciertos personajes
ayuda a que te asocien al mundo del 'glamour', las fotos y las tiendas.
Pero no siento ese mundo como el mío.
Por eso ahora dirijo películas, escribo... y tengo dos hijos a los que me gusta ver crecer.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:52 p.m., Blogger ARQUI said...

muy querida gia...

y si, es muy querida, por las fotos que hizo a bien poner aqui...
me tiene suspire y suspire por cada una.
solo le puedo decir una cosa:
GRACIASSSSSSSS

maktub.

 
At 10:45 p.m., Blogger Gia Azje said...

de nada!!!
yo como tu ... estoy extasiada ... sobre todo en la busqueda de las fotos de estas hermosas ... TODAVÍA HAY MÁS

 

Publicar un comentario

<< Home