Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

12.11.06

#4 Dido

Dido
25 de Diciembre de 1971. Londres, Inglaterra.
Antes de que alguien pregunte (y son muchos los que lo hacen) si Dido es su verdadero nombre, la respuesta es “sí”. Si te interesa saber de dónde viene ese nombre, busca un libro de literatura y échale un vistazo a la Eneida de Virgilio, la trágica historia de la que fue reina de la antigua Cartago, que se arrojó al fuego para morir cuando perdió a su amante. Dido entró en el mundo de la música cuando sólo tenía 5 años, y un año más tarde se matriculó en la Guildhall School Of Music, donde aprendió piano y violín.
Puedo sentir que con su voz nostalgica me invita a viajar a través de todo su cuerpo, mientras me relata sus historias y yo me lleno con ellas.
Oh I am what I am,
I'll do what I want, but I can't hide
I won't go, I won't sleep, I can't breathe, until you're resting here with me
I won't leave, I can't hide, I cannot be, until you're resting here with me
http://www.didomusic.com

Etiquetas: