Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

26.10.06

Y después qué ...

Las fuerzas cósmicas hicieron de las suyas, todo con favorable resultado.
Me da un poco de flojera contar una vez más la historia(1) pero en resumidas cuentas: me había enamorado de la chica equivocada y durante un tiempecito le sufrí mucho.
Bien … finalmente agote mis lagrimas, berridos cancioneros a la ardidez y esos miles de sentimientos que por lo regular a una se le acumulan dolorosamente en el corazón.
Así es, me canse de sufrir y le pedí fervientemente a la luna lunera que me ayudara con las fuerzas cósmicas para encontrarme con ella (la chica de la iniciales CP) y darle libertad al perdón.
Y de verdad que cuando uno desea tanto las cosas, no necesita pasar mucho tiempo para descubrirlas. Al siguiente día la hallé en el mismo café donde solíamos convivir con nuestros amigos. Ya no tuve miedo de mis miedos porque de verdad me era necesario perdonar.
No fue preciso arrojarle todas esas palabras que había estructurado detalladamente para decirle como el impacto de sus acciones retumbaron en mi vida.
Sólo la vi y experimenté la misma frescura del primer día. Me acerqué a ella, nos dimos un abrazo y le pregunté ¿cómo estaba?. Ella dijo que bien. En un par de días se va a vivir a Campeche. Lo más seguro es que este regresando con la novia que tuvo antes de mi.
Después me preguntó ¿cómo me sentía?. Yo contesté que bien, aprendiendo mucho en la empresa de mi tía la escritora. Fue como decirle que estaba contenta.
Fugas el instante. Ya no había que más contarnos. Mis ojos dejaron de mirarla con aprensión, la dejé salir de mi duda iracunda.
Pedí mi café, me despedí de ella y se cerro un circulo más.
Creo que perdemos mucho tiempo en liberarnos a nosotros mismos.
Ya van dos círculos concluidos …
(1) Si les late chismorrear al respecto, pueden enterarse con lujo de detalle sobre los hechos ocurridos en: la casa grande de RAZA ROSA cuya dirección es http://razarosa.vientopm.com.mx cuya colaboración lleva por nombre “La enfermedad de los cuernos 1er parte”; y en http://raza-rosa.blogspot.com (la segunda sucursal de RAZA ROSA -El departamento-) la segunda parte de esta historia “La enfermedad de los cuernos y El mapa de Alice 2a parte”.

Etiquetas:

4 Comments:

At 7:31 p.m., Blogger ARQUI said...

voy corriendo a enterarme del chisme...
segunda parte, ya lei la primera.

saludos.

 
At 6:28 p.m., Blogger Lula said...

y después ke??? buena pregunta y tu sabes ke yo me la hice muchas veces y en ocasiones me la sigo haciendo, pero he resuelto el problema... pues la respuesta es: DIVERTIRSE!!! UJUUUUUUU!!!, claro no hay como divertirse con los amigos, un buen trago de Eristof jeje con jugo de piña (ughhh!) nada más por el gusto de estar!!

Besines amiga

Chantal

 
At 6:51 p.m., Blogger Gia Azje said...

Nena ahora si hiciste que algunas lagrimillas se escaparan de mis ojos. Neto... gracias amiga!!!

 
At 1:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey, alguien dejo esta direc en mi blog y ps me alegra que lo haya hecho, por lo poco que he leido sé que regresaré, saludos pásate por el mio cuando quieras :D

 

Publicar un comentario

<< Home