Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

18.10.06

Un poco de glitter PauLatino

Bajo la entrega fallida del nuevo número de la revista "Caras", para no abandonar el ambiente glitter connotado de aires superficiales, incluyo la letra de una canción que en su tiempo fue bastante popular gracias a los tintes frívolos de la interprete.
NOMBRE:
“Soy como soy”
INTERPRETE:
Paulina Rubio
ALBUM:
Timbiriche VIII
A mi
me encanta disfrutar
el día tan como la tarde
y el anochecer
El sol
sale a mi amanecer
y lo recibo con un disco de rock
porque soy como soy
Soy como soy
a donde voy
la vida es corta y se acaba
Soy como soy
y seguiré
un rumbo alegre en la vida
Soy … como soy
y no puedo cambiar mi vida
Soy como soy
Salir,
con ganas de reír
mi tiempo con los amigos
y fiestas quiero yo compartir
Tal vez,
un beso algún día
sin compromisos porque
todos tiene su oportunidad
Soy como soy
a donde voy
la vida es corta y se acaba
Soy como soy
y seguiré
un rumbo alegre en la vida
Soy … como soy
y no puedo cambiar mi vida
Soy como soy

En una charla que tuvimos Isaac Domit y su servidora Gia Azje, llegamos a la conclusión de que Paulina Rubio -muy a pesar de su atmósfera mamilina y de poseer poquísimo talento vocal- es una mujer inteligente (¡si aunque ustedes no lo crean!). La “Chica Dorada” ha sabido manejar su carrera de tal forma que:
- Sus discos le dejan muy buena lana (me atrevería a decir que incluso se busca excelentes arreglistas)
- Estructura cada paso de su vida en forma publicitaria, situación que le permite estar vigente en las notas periodísticas de espectáculos
- Y tiene la gracia de parecer la clásica fresa mamila pero con destellos de luz pro-simpatía que se dan el lujo de robar carcajadas
En cierta medida su poco talento lo compensa las grandes capacidades que tiene para hacerse notar por ella misma.
No es por nada pero Thalia necesito de Tommy Motola para apuntalar su carrera que ya venía en descenso. Jennifer López ha sido la escaladora número uno; primero Puff Dady, después Ben Affleck y ahora está rematando con Marc Anthony (sencillamente la mujer se me hace tan falsa… wueno su trasero lo creo verdadero!). Y así puedo seguir con una larga lista de mujeres .
Que caray!! Me aventé un chascarrillo bastante superficial… sólo por ésta ocasión… la verdad es que la Pau me cae retebien. Disfruten de la canción y cántenla mucho, por lo menos les aseguro que se divertirán.

Etiquetas:

1 Comments:

At 9:40 a.m., Blogger ARQUI said...

hoooola...

yo creo que la "pau" ha sabido hacer de ella todo un espectáculo, en dónde, hasta los intelectuales, intelectualoides y anexos cantan y bailan sus rolas sin desenfreno en cualquier antro...
y si no, hay que entrar a uno que otro antro gay y verás el show...

gracias por el link, por el post, por escribir...

 

Publicar un comentario

<< Home