Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

7.10.06

Hay una A y una L

Me encanta cuando dices que eres el amor de mi vida.
Lamentablemente estas muy lejos en éste instante, sólo puedo tenerte cuando llamas por teléfono y tu voz me hace explotar en muchos colores.
Podría cruzar el desierto para llegar hasta tu piel blanca.
Contaría tus lunares y luego llenaría el vacío de mi ombligo con cada uno de ellos.
Que estúpidas fuimos al fijarnos en esa leona de pacotilla. Nos quitó tanto tiempo.
Ignoramos el latido de las mariposas, preferimos estar una frente a la otra, quizá por eso nos hemos convertido en mejores amigas.
Yo espero paciente. No importa.
Te amo por ahora con corazón fraternal, aunque sigo viendo en tus pupilas: Ángeles que vuelan por el cielo de la aurora y escucho los susurros de Laureles que te llevan junto a los pies de Venus.
Letras convertidas en palabras, dedicadas infinitamente para ti.
Gracias. El tiempo no termina.
P.D: A lo mejor hoy te enteraste que mi corazón palpita por ti. No es bueno callar, ya lo hice mucho tiempo.
PENSAMIENTOS QUE ESCAPAN COMO NUBES

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

º¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶º
º¶¶`¶¶¶¶¶¶`¶¶¶¶``¶¶¶`¶¶¶```¶¶¶¶¶¶¶¶`¶¶¶¶¶º
º¶¶`¶¶¶¶¶¶`¶¶¶¶`¶`¶¶`¶¶¶`¶¶¶`¶¶¶¶¶`¶`¶¶¶¶º
º¶¶`¶¶¶¶¶¶`¶¶¶¶`¶¶`¶`¶¶¶`¶¶¶`¶¶¶¶`¶¶¶`¶¶¶º
º¶¶`¶¶¶¶¶¶`¶¶¶¶`¶¶¶``¶¶¶`¶¶¶`¶¶¶```````¶¶º
º¶¶````¶¶¶`¶¶¶¶`¶¶¶¶`¶¶¶````¶¶¶¶`¶¶¶¶¶`¶¶º

 

Publicar un comentario

<< Home